Extraer datos de resultados de Bing Search

Bing Scraper: Extraer Resultados de Bing Search a Excel

Está en lo cierto al suponer que los motores de búsqueda funcionan como una puerta de entrada a la web para miles de usuarios en línea. Si desea que tu empresa, producto, organización, programa, marca o estilo de vida se encuentre fácilmente en la web, primero debe comprender en qué posición se encuentra tu página en el ranking de búsqueda. Para averiguarlo, la información del ranking SEO debe ser recopilada regularmente y entregada con precisión, lo que un raspador web puede lograr en pocos minutos.

Mucha gente utiliza crawlers web para navegar por Internet en lugar de utilizar los motores de búsqueda. Excepto Google, Bing es uno de los crawlers web más famosos, desarrollado por Microsoft y utilizado por miles de usuarios para scrapear la web. Hoy, te mostraremos cómo raspar los resultados de búsqueda de Bing sin utilizar Python, utilizando un raspador web sin código.

¿Por qué scrapear los resultados de Bing?

Bing, el nuevo navegador web de Microsoft, sustituye a sus anteriores ofertas Live Search, Windows Live Search y MSN Search. Microsoft Bing es un motor de búsqueda en línea propiedad de Microsoft. Anteriormente se denominaba simplemente Bing.

El servicio se inspiró en las anteriores aplicaciones de búsqueda web de Microsoft, como MSN Search, Windows Live Search y, posteriormente, Live Search. Bing ofrece una amplia gama de servicios de búsqueda, incluyendo web, vídeo, imágenes y opciones de búsqueda basadas en mapas. Se desarrolló utilizando ASP.NET.

Razones para recopilar datos de Bing

Raspar los resultados de los motores de búsqueda o navegar por los resultados de raspadores como Bing puede ser bastante útil. Porque estos resultados son cofres del tesoro llenos de datos. Hay varias razones por las que debería hacer scraping en Bing, algunas de ellas son las siguientes:

  • Las valoraciones y comentarios en línea tienen una influencia significativa en los perfiles en línea de las empresas locales.
  • Las empresas de publicidad, sobre todo las que tienen un gran número de clientes de diversos sectores, valoran mucho la adquisición de herramientas SEO fiables. Son una forma no sólo de ejecutar eficazmente muchos trabajos, sino también de gestionar y analizar con éxito los resultados.
  • Podrían examinar cómo escriben tus títulos y descripciones las páginas mejor posicionadas, las palabras clave a las que apuntan, cómo organizan tu contenido, o ir un paso más allá y realizar una investigación más profunda de los enlaces.

Tipos de datos que pueden extraerse de Bing

La siguiente información puede obtenerse de un resultado de búsqueda en Bing:

  1. Búsquedas frecuentes
  2. Búsquedas relacionadas
  3. Ver resultados de
  4. Búsquedas recomendadas
  5. Más preguntas (La gente también pregunta)
  6. Resultados de Wiki
  7. Resultados de noticias, imágenes y vídeos

Ventajas del scraping en Bing

Algunas de las ventajas del scraping de resultados de búsqueda de Bing son las siguientes:

  • Supervisar regularmente cómo se clasifica su sitio web en las SERP de Bing para palabras clave específicas
  • Supervisar automáticamente la competencia: incluidos los resultados orgánicos y la sección de anuncios
  • Analizar las campañas de marketing para mejorar la optimización de palabras clave de sus anuncios en Bing
  • Aumente la eficacia del contenido de su sitio web utilizando los conocimientos de SEO necesarios para ocupar los primeros puestos en Bing
  • En su estrategia SEO, tome decisiones basadas en datos

¿Cómo recopilar datos de Bing?

Si alguna vez has necesitado raspar los resultados de Bing search, sabes lo difícil que es ya que Bing obstruirá tus peticiones y tendrás que cambiar constantemente tu configuración y marco de trabajo para seguir recibiendo la información sin encontrarte con captchas y barreras de Bing.

El uso de un raspador web sólida, los servicios de la mayoría de esta dificultad elimina para que pueda relajarse y centrarse en el problema más importante, la creación y el desarrollo de su servicio y negocio para atraer a nuevos clientes. Raspa los resultados de búsqueda de Bing de forma masiva y segura, y es una aplicación muy fácil de usar para Bing con una rápida validación. También puede empezar a rastrear sitios SERP de Bing para anuncios con algunos raspadores.

Raspar los resultados de Bing search no requiere ninguna habilidad de codificación, debido a los raspadores web ya hechos que se pueden utilizar sin crear una sola palabra de código. En esta parte, demostraremos cómo raspar simplemente los resultados de búsqueda de Bing con la ayuda de Octoparse.

Octoparse permite a cualquiera crear rápidamente un crawler. Este software no sólo ha mejorado las responsabilidades de los desarrolladores experimentados al proporcionar una plataforma única para gestionar todas las tareas de minería, sino que también ha puesto los datos web a disposición de las personas que quieren datos de páginas web pero que no tienen talento para la codificación. Además, incluye plantillas preestablecidas para la mayoría de los sitios, lo que agiliza y facilita el proceso de scraping.

Octoparse puede convertir fácilmente los datos de búsqueda de Bing en hojas de cálculo organizadas con unos pocos clics. Este raspador web es un potente raspador web que podría considerarse entre los mejores raspadores web para el raspado de Bing, ya que admite funciones avanzadas como evitar la detección al instalar proxies, programar el raspado, raspado en la nube y la opción de descargar los resultados en CSV, Excel, API o almacenar los datos en bases de datos.

3 Pasos para scrapear de Bing Search con Octoparse

Paso 1: Introduzca el enlace de los resultados de Bing search a Octoparse

Descargue e instale Octoparse en su dispositivo. Si ya ha buscado algunas palabras clave en Bing, copie el enlace de los resultados y péguelo en la barra de búsqueda de Octoparse. También puede introducir las palabras clave en Octoparse.

Paso 2: Construir un flujo de trabajo de scraping para los resultados de Bing search

Haga clic en el botón Iniciar para comenzar la autodetección, y cree un flujo de trabajo después del proceso. Puede comprobar los campos de datos y realizar cambios desde la sección Vista previa.

Paso 3: Extraer los resultados de búsqueda de Bing

Por último, haz clic en el botón Ejecutar para iniciar el scraping. Puedes descargar los datos en un archivo Excel o guardarlos en tu base de datos.

Aquí tienes una guía detallada sobre cómo Scrapear información de listas de Bing, puedes leerla para conocer más detalles.

Los pasos anteriores se pueden utilizar de manera similar para raspar los resultados de búsqueda de otros motores de búsqueda como Google, DuckDuckGo, Baidu, etc. Además, puedes leer los detalles sobre el scraping de los resultados de búsqueda de DuckDuckGo.

Pensamientos Finales

Puedes recuperar cualquier contenido del sitio mediante el uso de tecnologías de raspado web como Octoparse. Tener esto instalado en sus dispositivos hace que sea fácil hacer un análisis y obtener una comprensión completa de los títulos, etiquetas, detalles y enlaces. Esta información le permite desarrollar contenidos de alta calidad tanto para su sitio web como para su blog con el fin de ganar tráfico orgánico en los motores de búsqueda. Dar el primer paso puede ser un excelente punto de partida para ello.

Esto implica que después de obtener y evaluar los datos necesarios, lo más probable es que tenga que mejorar su plan de marketing, modificar determinadas palabras y frases clave, así como vigilar de cerca los cambios diarios. Este es el camino más seguro hacia la primera página de resultados de búsqueda, que en última instancia le ofrecerá más clientes e ingresos.


已发布

分类

作者:

标签

评论

发表回复

您的电子邮箱地址不会被公开。 必填项已用*标注