Quora Scraper: Extraer Datos de Preguntas y Respuestas

Como sabemos, Quora es una comunidad de preguntas y respuestas que se fundó en 2009. En Quora, los usuarios pueden hacer preguntas, responder preguntas y editar las respuestas de otros usuarios como una forma de compartir y adquirir conocimientos, ideas y experiencias.

En Quora, los usuarios pueden hacer una amplia gama de preguntas que abarcan diversos campos, desde el académico, la ciencia, la tecnología a la vida, la cultura, el entretenimiento, etc. Su objetivo es construir una plataforma interactiva global para que las personas aprendan unas de otras, compartan información y entiendan el mundo, lo que hace de Quora una plataforma que reúne los conocimientos y las percepciones de personas de diferentes campos y orígenes.

Yo también soy un usuario fiel de Quora, y a menudo obtengo respuestas a mis consultas desde diversas perspectivas, lo cual es muy gratificante. En el proceso de usarlo, se genera mucha información que merece la pena recopilar y adoptar, y así surgió el raspado web de Quora, y el raspado de datos de Quora no sólo resolvió los problemas planteados por muchas personas, sino que también dio lugar a nuevas oportunidades de negocio para muchas más.

Si usted no tiene ningún conocimiento técnico sobre raspado web y necesita una herramienta con múltiples opciones increíbles, entonces lea este artículo ya que vamos a discutir una herramienta gratuita de Quora scraping–Octoparse. Con esta herramienta, usted será capaz de obtener datos de Quora en forma de archivos JSON o CSV. Siga leyendo para obtener más información.

¿Se pueden extraer datos de Quora?

La respuesta es tanto sí como no, podemos hacer data scraping en Quora utilizando herramientas de web-datos-scraping. No obstante, el raspado de datos va en contra de los términos y condiciones de Quora, ya que el contenido en Quora es creado por personas de todo el mundo, por lo que no es posible extraer datos de Quora en términos de reglas. Sin embargo, técnicamente, es posible extraer datos de Quora.

Entonces, ¿Por qué la gente extrae datos de Quora? Por ejemplos

  1. Investigación académica: Quora Scraper puede ayudar a los investigadores a conocer las tendencias de los debates, las opiniones de los usuarios y las opiniones sobre áreas o temas específicos. Estos datos pueden utilizarse para la investigación académica, el análisis de la industria o la previsión de tendencias para apoyar la toma de decisiones.
  2. Referencia empresarial: Al extraer datos de Quora, es posible comprender las necesidades, los problemas y los puntos de dolor de los clientes o usuarios potenciales. Esto puede ayudar a las empresas a posicionar mejor sus productos o servicios, optimizar las estrategias de marketing e incluso descubrir nuevas oportunidades de negocio. Extraer preguntas, comentarios y sugerencias de Quora puede proporcionar a los equipos de producto valiosos comentarios de los usuarios. Esto ayuda a mejorar las características de los productos, resolver problemas y satisfacer mejor las necesidades de los usuarios.
  3. Análisis de tendencias: Mediante el seguimiento de las preguntas y temas más populares en Quora sobre un determinado campo o tema, se pueden captar las tendencias actuales y los focos de debate. Esto es útil para captar las tendencias del mercado y las preocupaciones sociales de manera oportuna.

Ocotparse – La mejor herramienta gratuita de Web Scraping que debes conocer

Si usted tiene un negocio conectado como un vendedor de Amazon o cualquier otra empresa de comercio electrónico, es posible que necesite una herramienta de raspado libre para raspar los datos para su needs. Octoparse es una de las mejores herramientas de Quora scraping libre (rastreo de datos, rastreo web y raspado de datos) que le ayuda a convertir la totalidad de los datos de Internet en una forma estructurada.

Octoparse es una herramienta gratuita y famosa de Web scraping. Es un software basado en Python con un gran número de características que pueden ayudarle a obtener datos rápidamente. El equipo de Octoparse está siempre a su servicio para obtener datos en segundos o minutos.

Si alguien quiere raspar datos de Quora, tiene que aprender codificación para raspar datos manualmente. En primer lugar, se necesita algún tiempo para aprender las habilidades de raspado de datos y en segundo lugar, se necesita mucho tiempo para llevar a cabo el raspado manual de datos.Octoparse le proporciona todas estas soluciones de forma gratuita y automática. No tiene que hacerlo manualmente, simplemente añada los datos que necesite en cada plantilla y descargue toda la información en forma de archivos CSV o JSON sin perder tiempo esperando.

Pasos para scrapear datos en Quora con Octoparse

¡Ahora vamos a ver cómo capturar datos de Quora en Octoparse! O puedes consultar los tutoriales oficiales para hacerlo(>>Clic Aquí).

Paso 1: Instalar y ejecutar Octoparse

Descargar e instalar la herramienta Octoparse, iniciar Octoparse e introducir la página para la que desea capturar datos en la barra de búsqueda.

Paso 2: Crear un flujo de trabajo para el rastreo de Quora mediante Detectar automáticamente

Espere a que Ocotparse forme un Workflow tras el reconocimiento automático del contenido de la página web, compruebe las reglas de configuración para asegurarse de que los datos se extraen con precisión, esto puede hacerse estableciendo expresiones regulares, condiciones y bucles, etc.

(Guía tutorial: Herramienta de Expresión Regular de Octoparse ).

Paso 3: Empezar a rastrear y exportar datos

Previsualice los datos extraídos, asegúrese de que las reglas están configuradas correctamente, haga clic en ‘Ejectuar‘ y observe a Octoparse en acción.
Una vez completado el rastreo, exporte los datos a CSV, Excel u otros formatos, guarde los datos y realice la limpieza y el análisis necesarios.

Hasta ahora usted ha sido capaz de exportar los datos y la información que desea, y la función de Octoparse es mucho más que eso, la versión estándar puede cubrir casi todos los sitios web que necesita para recoger, la colección es gratuita.

Si la recopilación de datos es demasiado lenta y molesta, o no tiene mucho tiempo para el aprendizaje de código, venga a utilizar Octoparse, ¡este software gratuito de captura de datos tiene más funciones esperando su descubrimiento!


已发布

分类

作者:

评论

发表回复

您的电子邮箱地址不会被公开。 必填项已用*标注