TikTok Crawler: Lead Generación y Creación de Tendencia

El Auge de TikTok

La escala de usuarios de TikTok ha estado creciendo a un ritmo elevado durante muchos años, y se espera que sus usuarios activos mensuales globales superen los 1.500 millones a finales de 2022. La competencia a la que se enfrenta TikTok en los mercados extranjeros proviene principalmente de plataformas de medios sociales como Facebook, Instagram y Snapchat, así como de aplicaciones de vídeo de media y larga duración como YouTube y Netflix. No obstante, TikTok ha demostrado una gran competitividad en términos de horas de uso por parte de los usuarios, especialmente en EE. UU., donde el tiempo medio diario que pasan los usuarios en TikTok supera con creces el de otras plataformas de medios sociales.

Comercialización de TikTok

En términos de comercialización, TikTok ha replicado su éxito en China en el extranjero, aunque se enfrenta a diferentes desafíos en diferentes países y regiones, tales como las diferencias en las infraestructuras de comercio electrónico, tales como la cadena de suministro, logística, y las necesidades operativas localizadas debido a las diferencias culturales. TikTok Shop como una función de comercio electrónico ya está en vivo en algunos países y regiones, y TikTok está explorando constantemente la integración de los mercados locales para adaptarse a las diferentes regiones. Y TikTok está constantemente explorando la integración con los mercados locales para adaptarse al entorno empresarial y las necesidades de los usuarios en diferentes regiones.

Además, el proceso de comercialización de TikTok ha logrado avances significativos en los últimos años, especialmente en el negocio del comercio electrónico y la publicidad. En 2023, se prevé que la facturación del comercio electrónico de TikTok sea de 23.000 millones de dólares, y se espera que los ingresos por publicidad alcancen los 23.580 millones de dólares en 2024. Esto indica que TikTok tiene un enorme potencial de crecimiento y oportunidades de mercado en términos de comercialización.

Cralwer Plantillas para Obtener Leads

Beneficios del tiktok para los siguientes grupos y cralwers recomendados para obtener datos correspondientes:

1. Marcas y Marketing

Los algoritmos de TikTok pueden recomendar contenidos personalizados para los usuarios, lo que proporciona a las marcas leads precisas y tendencias populares; se pueden promocionar productos o servicios mediante la colaboración con creadores en TikTok.

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2. Influencer/KOL

El formato de vídeo corto de TikTok reduce el umbral de creación, lo que facilita que más creadores sin formación profesional produzcan contenidos, y el algoritmo de recomendación de TikTok puede empujar contenidos a usuarios que puedan estar interesados en ellos, aumentando la exposición de estos.

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3. Comercio electrónico

Proporcionar a los comerciantes datos sobre el comportamiento y las preferencias de los usuarios, lo que les ayuda a dirigirse mejor a sus mercados y consumidores. La función de transmisión en directo de TikTok permite a los creadores interactuar con sus seguidores en tiempo real y promocionar o vender sus productos.

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4. Operador de Comunidad

TikTok construye un ecosistema de creadores, incentivándolos para que produzcan contenidos de alta calidad y generen ingresos con ellos. Los retos y hashtags de TikTok animan a los usuarios a participar e interactuar, ayudando a los creadores a construir sus propias comunidades de fans.

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5. Usuario/Tiktoker

Un nuevo canal de información para facilitar la vida cotidiana

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Resumen

El auge de TikTok ha proporcionado una gran plataforma para que los creadores de contenidos muestren su talento, construyan una base de seguidores y obtengan beneficios comerciales, y ha sido especialmente beneficioso para los creadores individuales y los pequeños equipos de producción de contenidos. A través de la creación y el intercambio de contenidos de vídeo de corta duración, las marcas también pueden conectar con los usuarios de formas nuevas e interesantes y aumentar su valor comercial.


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