Portales de imobiliario

Los 10 Mejores Portales Inmobiliarios de España en 2024

Siempre ha habido un gran potencial en el sector inmobiliario y ¿quieres saber cuáles son los mejores portales inmobiliarios de España? Si estás buscando portales de pisos para publicar tu vivienda o quieres comprar una propiedad, entonces has llegado al lugar adecuado, sigue leyendo.

He visto e investigado las plataformas inmobiliarias de España. En estos portales inmobiliarios puedes elegir entre diferentes servicios y operativas y nosotros te lo ponemos fácil.

Los 10 populares Portales inmobiliarios de España

1.idealista

El primer portal de compra de vivienda fue Idealista. Es uno de los mayores y más populares portales inmobiliarios y recibe millones de visitantes cada mes, lo que significa que puedes llegar a más usuarios a través de él. Se crearon en el año 2000 para liderar el sector inmobiliario online.

Ayudan a vendedores y compradores a través de su plataforma inmobiliaria. Prestan servicios a inmobiliarias y particulares. En su portal puedes encontrar todos los servicios que ofrecen.

Además, cuenta con una amplia base de datos inmobiliaria y una herramienta de búsqueda muy completa. Puedes acceder a servicios muy interesantes como el asesoramiento de expertos o la formación en marketing inmobiliario.

Para extraer datos de inmuebles de idealista:

Cómo Extraer los Datos de idealista Mediante Web Scraping

2. Fotocasa

Es el segundo portal inmobiliario más importante de España. Además, cuenta con millones de visitantes mensuales y un amplio catálogo inmobiliario. Es una de las páginas más fáciles de usar para la compra de inmuebles.
¡Con Fotocasa también puedes publicar tu venta o alquiler en Vibbo.com, Milanuncios.com y Habitaclia.com!

Fotocasa tiene una gran reputación porque son capaces de ofrecer a la gente que quiere encontrar una casa una foto de ellos como si estuvieran viviendo dentro de ella, para lo que se necesitan suficientes imágenes para construirla.

Esta plataforma inmobiliaria ofrece muchas opciones de promoción, puede destacar el anuncio de su propiedad a un precio muy bajo y algunas incluso son tan sencillas como enviar un SMS. Incluso ofrecen soluciones profesionales pensadas para profesionales y grandes inmobiliarias.

3. Pisos.com

Pisos.com es especialmente conocido por su amplia oferta de pisos en alquiler. Este portal propiedad del Grupo Vocento, inició su actividad en internet allá por el año 1996. Si lo que buscas es alquilar tu propiedad, este portal puede ser una buena opción.

4. Habitaclia

Habitaclia no es una agencia inmobiliaria, sino un portal que centraliza ofertas de diferentes agencias de España. Como intermediario en el proceso de firma, sólo facilita el contacto entre compradores y vendedores y no cobra comisión.

En su web se pueden encontrar inmuebles para obra nueva, opción de compra, alquiler, cesión de temporada o traspaso, que abarcan viviendas, oficinas, locales comerciales e industriales, terrenos y solares, aparcamientos, inversiones, inmuebles singulares y negocios en toda España.

5. TuCasa.com

Existe una amplia oferta de pisos, casas, oficinas, parcelas, fincas, trasteros y garajes en Tucasa. Del mismo modo, también ofrecen inmuebles en venta por bancos, lo que supone una ventaja adicional que ofrecen a las personas que buscan vivienda.

6. Kyero

Es sin duda uno de los mejores sitios web de venta de viviendas con el eslogan: “Encuentra la casa de tus sueños en España“. El portal ha ayudado a los agentes inmobiliarios españoles a conectar con potenciales clientes internacionales. O mejor dicho, está especializado en la venta de propiedades a extranjeros.

kyero.com se centra en casas de vacaciones, inversiones y propiedades para jubilados que buscan la propiedad perfecta para su retiro. Cabe destacar que en el sitio se pueden visualizar 13 idiomas y, dado que España es un destino vacacional de éxito, cuenta con un amplio público potencial.

7. Enalquiler

Se trata de un portal inmobiliario especializado en el alquiler de viviendas. Si quieres alquilar una vivienda, Enalquiler es quizás la mejor opción. Además, cuenta con una herramienta de búsqueda muy completa que permite a los usuarios encontrar la propiedad adecuada para ellos en tan solo dos clics.

8.Yaencontre

Este portal inmobiliario cuenta con una amplia oferta de propiedades y una dilatada experiencia en el sector inmobiliario. Es uno de los portales inmobiliarios más intuitivos del mercado. Prestan servicios a profesionales inmobiliarios y particulares.

Este prometedor portal inmobiliario le ofrece múltiples opciones de publicidad inmobiliaria. Puedes destacar tu anuncio en la página de inicio, en la de resultados o en la de detalles. Además, puede enviar correos electrónicos a los usuarios del portal inmobiliario que ya estén interesados en una propiedad concreta. Esto ayuda a aumentar la tasa de conversión de clientes potenciales.

9. Terrenos.es

Con Terreno podrás encontrar todos los anuncios de terrenos en venta y alquiler publicados por particulares, agencias y otros profesionales relacionados con el sector inmobiliario.

Su objetivo es proporcionar una herramienta de búsqueda potente y profesional de terrenos y viviendas en toda España y convertirse gradualmente en el principal sitio internacional de referencia de terrenos y viviendas en el sector inmobiliario profesional. El portal ofrece traducciones al inglés, ruso y catalán.

10.Ventaobranueva.es 

En ventaobranueva puedes encontrar la oferta más actualizada y completa de promociones de obra nueva del mercado, ya sean pisos, casas o edificios residenciales, comerciales o industriales, así como toda la información que necesitas para comprar una vivienda de obra nueva. También podrás encontrar consejos e información sobre cada inmueble e incluso dejar tus propios comentarios sobre tu experiencia en la gestión del proceso de compra con cada promotora.
Aquí podrá ver un amplio catálogo de empresas promotoras y sus mejores productos de todo el país. El portal también está disponible traducido al ruso y al inglés para su expansión a mercados internacionales.

Octoparse – Herramienta Gratis para scrapear informaciones de imuebles

¿Demasiados sitios web por los que quiere navegar, demasiada información? el software de web scraping te ayuda a raspar los datos.

Octoparse es un moderno software de extracción de datos web visual. Tanto los usuarios experimentados como los inexpertos encontrarán que es muy fácil para usar. Octoparse para extraer información de sitios web en forma masiva, para la mayoría de las tareas de raspado no se necesita codificación.

En Octoparse, también se ofrece muchas plantillas prediseñadas sobre los portales de imobiliarios.

Ver más tutoriales:

¿Cómo puede el scraping de bienes raíces mejorar su negocio?

Cita:

Los mejores portales inmobiliarios de España

LOS MEJORES PORTALES INMOBILIARIOS PARA PUBLICAR VIVIENDAS EN ESPAÑA


已发布

分类

作者:

标签

评论

发表回复

您的电子邮箱地址不会被公开。 必填项已用*标注